Skip Navigation Links-diferentes

¿Qué nos hace diferentes?

Involucración,
Mientras los socios club mantienen su capacidad de decisión sobre la idoneidad de su inversión para ellos, el resto de aspectos de la gestión son llevados a cabo por nuestro equipo. Ofrecemos tanto a socios activos como pasivos un servicio integral desde la originación, valoración, negociación, Due Dilligence, cierre y gestión y reporting post-transacción.

Coste,
la incorporación como socio club de ROCP tiene un coste único de inscripción. No hay costes adicionales para participar de la red e invertir en nuestras oportunidades de inversión.

Experiencia,
nuestro equipo posee una extensa experiencia en inversión de capital privado, habiendo trabajado previamente en inversión a niveles directivos en importantes casas de inversión. Nuestros socios club son también experimentados inversores, que deben demostrar que tienen suficiente experiencia y conocimiento para tomar sus propias decisiones de inversión y entender los riesgos involucrados en la toma de decisiones de inversión con nosotros. Habitualmente aprovechamos la experiencia de nuestro colectivo de inversores designando a socios club como consejeros o solicitándoles que colaboren con nosotros en el proceso de Due Dilligence.

Cartera de inversiones,
ROCP no es un fondo, los socios club no aportan su capital hasta que han decidido participar en una inversión que cumpla con sus criterios de inversión. A partir de entonces pueden construir su cartera de inversión. Una vez que un activo o una sociedad son vendidos, los ingresos obteni- dos son devueltos directamente al socio en el momento de la venta, no al vencimiento de la vida del fondo.

Flexibilidad,
invitamos tanto a socios pasivos como a aquellos interesados en participar activamente en las sociedades, y habitualmente nombramos a algunos socios consejeros de las compañías en las que participamos. No hay límite a la cantidad que un individuo puede contribuir en cada oportunidad. ROCP es por tanto una vía muy flexible para invertir en sociedades.